Saltar al contenido

Contacto

Si quieres contactar con el taller, te lo queremos poner muy fácil…..Te recomendamos que si quieres un presupuesto te acerques directamente al taller para poder ofrecerte un presupuesto a medida de lo que necesitas y siempre ajustado a una inmejorable relación calidad-precio.

Si lo que necesitas una cita sin esperas, te aconsejamos que no pierdas tiempo en venir al taller y elijas el método que mejor prefieras,para indicarnos lo que necesitas y la fecha que mejor se ajuste a ti.

910 74 27 71

Si tienes cualquier duda, o eres de los que prefieres un trato, cercano y "humano" este es el mejor sistema, llámanos de 9:00 a 18:00

Formulario de Cita

Si ya sabes que quieres y cuando, lo más rápido y efectivo es solicitar una cita mediante nuestro formulario Pincha Aquí

info@alpauto.es

Si prefieres escribirnos un correo, con tus dudas o necesidades, te responderemos lo antes posible. (de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00)

WhastApp

Eres de los que prefieres "Whatsappear"? genial!! también nos encanta...habrás visto en todas nuestras páginas esta opción.

Opiniones

Kalvin “Jack”
Kalvin “Jack”
18:21 03 Jul 24
Daniel Martinez
Daniel Martinez
10:18 23 May 24
Rapidos y serviciales.Suelen tener coche de sustitución
APN
APN
16:11 16 Apr 24
Magníficos profesionales, no tengo palabras de agradecimiento por la gran labor que han realizado.El trato ha sido en todo momento muy cercano y sincero donde te explican todo con detalle sin intención alguna de ir a sacarte el dinero.Cabe destacar la rapidez y flexibilidad que tienen para cogerte el vehículo y repararlo.Recomendable 100%
Sol Tic
Sol Tic
11:48 12 Apr 24
PROFESIONALES. Me han dejado el coche mejor que cuando salió nuevo del concesionario, que las molduras laterales y el paragolpes tenían un tono diferente al resto. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Juan Francisco Magaz Pérez
Juan Francisco Magaz Pérez
13:39 11 Apr 24
Mejor es imposible. Desde la amabilidad en el trato, el saber hacer, el excelente resultado de la reparación, la increíble rapidez, y todo a un precio muy razonable.Nosotros llevamos nuestro Mini Clubman, con una pintura rojo metalizado poco habitual. Repararon los raspones y un picotazo con hundimiento de chapa en las puertas, dejándolo absolutamente perfecto. De 10.
José Antonio Rodrigo Somolinos
José Antonio Rodrigo Somolinos
08:41 11 Mar 24
Muchas gracias Alex por entregarme el coche terminado incluso antes de lo previsto.
Jorge Marrero
Jorge Marrero
12:13 08 Mar 24
Muy satisfecho. Lo recomiendo
Gonzalo Hinogo
Gonzalo Hinogo
17:03 14 Feb 24
Alex además de ser un mecánico super honrado es una magnifico profesional y en cuanto a chapa mucho mejor que en la casa oficial!!
Maria Barco
Maria Barco
11:50 26 Oct 23
Tanto paula como Alex son unas bellísimas personas, tratan al cliente estupendamente. En general todos los del taller son unos profesionales, me han dejado el coche estupendo. Lo recomiendo muchísimo tras la experiencia y mucho más viendo como te tratan en otros talles!
Laszapasde_ sergio
Laszapasde_ sergio
18:37 04 Oct 23
Encantado con el servicio desde el segundo 1, me han ayudado en lo que he necesitado la cita rapidísima, deje mi seat ibiza para pintar y 1 una semana terminado el trabajo brutal acabados perfectos. De 10 en toda regla. Muchas gracias chicos.
Ruben Tomas
Ruben Tomas
05:29 24 Aug 23
Muy profesionales. Me trataron genial e hicieron un gran trabajo a un precio económico. Repito sin dudar.
Jorge Costa
Jorge Costa
06:43 27 Jul 23
Un servicio de 10/10. Llevé el coche por abolladuras en los laterales y me dejaron el coche como nuevo. Superaron mis expectativas. Escoger este taller es una apuesta segura con riesgo cero. Paula y Alex son atentos, amables, detallistas y muy buenos profesionales. Muy recomendable.
Ramon Blanco
Ramon Blanco
17:00 14 Jul 23
Conocí a Alex y a Paula gracias a una recomendación y no me arrepiento. He dejado mi coche en tres ocasiones para chapa y pintura, y para reparar llantas, y el resultado final es inmejorable. Atentos, amables, y muy buenos profesionales. Son gente muy fina, detallista, que les gusta hacer bien su trabajo, y eso se nota en el remate final. Trabajan con Mutua Madrileña y nunca me han puesto ningún problema.Esta reseña es + que merecida. Los recomiendo 120%.Seguid así.Saludos.
Edgar Perez
Edgar Perez
08:11 04 May 23
Llevé a pintar el parachoques trasero, la aleta y las manillas de las puertas para rejuvenecer un poco el coche y estoy encantado con el resultado. Alex fue muy amable en todo momento. 100% recomendable, ya tengo taller de chapa y pintura de confianza en Madrid
Rocio G.R
Rocio G.R
16:53 27 Feb 23
He recogido hoy mi coche (me comí un bolardo y tenía todo el frontal descolgado y roto). Solo puedo decir que este taller es una maravilla. El trato un 10, el servicio un 10 y los tiempos un 10. Encima tenia la llave (lo que lo recubre) roto y me lo han arreglado sin tener que pagar nada. Da gusto que haya todavía sitios donde se nota el trato humano.Muchas gracias por todo chicos!
Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez
19:37 12 Dec 22
Excelente servicio y precios. Me lo recomendaron hace 4 años y siempre les llevo mis coches para cualquier problemas en chapa, pintura, ruedas, etc.... Incluso por teléfono si tengo algún problema en viajes me aconsejan o me informan para poder ayudarme. Gente seria y responsable en servicio y tiempos de entrega. Se lo recomiendo a todos aquellos que necesitamos de nuestro vehículo para trabajar y necesitamos a alguien de confianza.
Isabel Sainz
Isabel Sainz
17:13 25 Nov 22
Muy profesionales, serios y el trabajo perfecto, sin duda, mi taller de ahora en adelante y el que recomendaré.
ANGEL MUÑOZ DEL BURGO
ANGEL MUÑOZ DEL BURGO
16:02 15 Oct 22
El trató es excelente, son muy amables y te explican todo con suma tranquilidad.La reparación de chapa y pintura es como si saliera nuevo y cumplen con los tiempos de reparación.
santiago velasco
santiago velasco
07:55 05 Oct 22
Servicio muy amable y atento.Muy profesionales.Muestran mucha empatía y tratan de solucionar todo de forma muy rápida y eficaz.Es la primera vez que voy y seguro repita en un futuro.
María Martinez - Fresneda
María Martinez - Fresneda
19:44 10 Sep 22
Muy profesionales, nos entregaron el coche en fecha, perfectamente arreglado y limpio por dentro y por fuera.
Maria Antonia Valero Sin
Maria Antonia Valero Sin
09:55 21 Jul 22
Acudí a este taller animada por las reseñas, y también porque eran capaces de dar el servicio en el plazo requerido. Confirmo la excelente valoración de otros clientes. Serios, profesionales, super atentos, y el coche quedó fenomenal. Volveré seguro!
Jorge BI
Jorge BI
07:57 24 Jun 22
Profesionales al 100 %, además de tener unos precios muy buenos y un trato excelente. Llevamos un coche para pintar el paragolpes delantero y quedó como nuevo. Además el paragolpes trasero, que tenía unos arañazos, lo dejaron impoluto y sin pintarlo entero.Sin duda recomendable al 100 %. Seguiré acudiendo y recomendándolo.¡Enhorabuena!
anda-mancha mancha-anda
anda-mancha mancha-anda
22:20 25 Apr 22
Que decir,un taller de confianza y Alex,un tío super apañado.garantia total
Juan Camilo Macaya
Juan Camilo Macaya
15:55 05 Apr 22
Alex y Paula son todo lo que uno puede pedir en un taller. Sinceramente, GRACIAS. Por vuestra honestidad, profesionalismo y por ir al mas allá.Los recomiendo el 110% a todos aquellos que vivan en Madrid y sus afueras.
Victor Manuel Aroca Perez
Victor Manuel Aroca Perez
09:50 05 Mar 22
Fenomenal, son encantadores dispuestos a solucionarte cualquier problema de tu vehículo . Hacen un trabajo impecable. Te recogen el coche y te lo devuelven impecable y limpio. Enhorabuena.
Rafa Garcia-Bango
Rafa Garcia-Bango
09:57 21 Jan 22
Muy bien en todos los sentidos: servicio - me prestaron un coche - trabajo bien acabado, en el plazo previsto, muy amables en el trato. Recomendable.
Sergio B
Sergio B
12:40 11 Jan 22
Les llevé mi Renault 11 a reparar un golpe de chapa y pintura. Lo recomiendo sin lugar a dudas. La atención de Alex y el trabajo realizado por los compañeros fue muy profesional
periclesma
periclesma
18:34 01 Dec 21
Excelente trabajo y con gran rapidez, además te devuelven el coche lavado por fuera y desinfectado por dentro, sin ningún coste extra
Mickey MN
Mickey MN
21:06 26 Oct 21
es la primera vez q hago comentarios en google.me pintaron las pinzas de mi coche.quedaron perfectas.profesionales, seriedad, puntualidad.Merece la pena.Normal que tengan 5 sobre 5
Rubén D.
Rubén D.
16:55 13 Jun 21
Profesionales y calidad. Están atentos a los detalles y el resultado es excelente, además del compromiso para acabar en tiempo previsto. Sin duda una empresa de confianza para tu coche.
Gabriel kraus
Gabriel kraus
09:14 15 Apr 21
Me han tratado bien desde el primer momento y se nota que ponen cuidado al trabajo que hacen. Muy satisfecho con ellos
Más reseñas
js_loader

Solicita tu Cita

Abrir chat
Tu Cita sin espera en 1 Clic
Hola 👋
¿Necesitas Ayuda?